EL SUEÑO DEL 0 KM!!! – El Super Bono ya duplica las ventas de 2018

Trebolense presentó una estupenda edición del Súper Bono.

La 2019 no es una más, justamente por sus premios espectaculares.

Es que el premio central, un espectacular Ford Ka 0 km. motivó a la gente a adquirir el producto y que en las primeras semanas las ventas se multipliquen.

“Estamos felices, no va un mes desde que salió el producto y ya vendimos el doble que el año pasado. No esparábamos tanta adhesión pero sin dudas que un auto tienta y esperamos un éxito de ventas”, señaló a este medio Luciano Cerutti, dirigente de Trebolense y encargado junto a Agostina Tagliatti, del Súper Bono.

Con felicidad en el rostro, Maximiliano Ferrero dijo: “Lanzamos un producto superador, que genera expectativas y además la gente sabe que el Súper Bono que creamos es 100% para las disciplinas. Con la gente de cada número, el deporte del club compra elementos, indumentaria, viaja por el país y ayuda al funcionamiento. Cada disciplina llegó a punto de esforzarse mucho para vender porque sabe que todo, el 100% les queda para ellos”.

La primera novedad tiene que ver con el primer premio, que se trata de un flamante vehículo 0 kilómetro Ford Ka.  Además hay TV de led, bicicletas, electrodomésticos y una moto por estar presente en el sorteo final.

También habrá un TV Led por el pago contado ante del 30 de junio y los sorteos mensuales tendrán como premio un súper bono.

El valor del Super Bono es de $ 1400 y se puede abonar en 8 cuotas de $ 175.

Los premios

1º Premio Auto 0 km
2º Premio TV Led 50´
3º Premio Bicileta MTB Rodado 26
4º Premio TV Led de 43
5º Premio Bicicleta de paseo
6º Premio Microondas
7º Premio Bancos + mesa plásticos
8º Premio Gabinete acústico tw 400 usb
9º Premio Gabinete acústico tw 150 usb
10º Premio Gabinete acústico tw 150 usb

La importancia de comprar el bono

Para cada deporte y cada subcomisión, vender el producto es muy importante y por ello cada año crece.  “En los últimos años el Súper Bono es muy importante para las disciplinas. La mitad es costeado por el club y la otra por la subcomisión, pero al vender bien en la disciplina, llega un momento en que la totalidad del bono vendido  le queda para el deporte” señalan desde la Comisión Directiva de Trebolense. .

Todo lo recaudado se utiliza 100 % para el deporte.  “Vendiendo bien el bono, le ingresa muy buen dinero en la ficha de cada deporte. Hay disciplinas que usan el dinero para viajar, otras para asistir con los profesores a clínicas, otras compran material, etc. Cada disciplina lo emplea 100% en deporte”.