El Karate de Trebolense ya suma 3 banderas

Raúl Dominio, Sensei de Karate de Trebolense, se mostró muy satisfecho con la obtención de una nueva bandera de Trebolense para su disciplina.

Es que en silencio, durante 28 años, forjó una escuela Internacional y con notables logros en el país.

Dominio, es el creador de semejante escuela y el principal responsable de que esta disciplina sea una de las destacadas en el club.

“Es mucho pensando en la calidad de deportistas que hay en Trebolense. Sobre todo por competir con fútbol, vóley, patín, básquet o vóley por mencionar algunos”, señaló aún emocionado mientras el joven John Brain portaba la bandera. Dominio agregó: “Cuando terminamos con el primer grupo renovamos nombres y hay 8 o 9 chicos compitiendo con gente que participa en Sudamericanos. Es difícil pero logramos muchas cosas”.

El Sensei también dijo: “Hay que agradecerle a los padres y a la subcomisión. Estamos tras grandes cosas, trabajamos en un lugar muy cómodo y con buenos proyectos”.

El Karate de Trebolense encarará para el año venidero la organización de un Torneo Nacional. Para ello se adquirió un nuevo Tatami.

“Para el año que viene tenemos este gran torneo y además asistiremos a todos los torneos de la FAK, que es el gran objetivo”, finalizó Dominio.

Los abanderados de Karate en Trebolense

1989 – Germán Grolimund
2012 – Milena Dominio
2014 – John Brain