El karate de Trebolense se caracteriza por la excelencia de su trabajo, pero también, por la notable organización de eventos en el club.
Este año, no sólo la Federación Santafesina de Karate eligió a Trebolense para realizar el Provincial, sino que también la escuela Inoue Ha, vino a Trebolense para festejar sus 10 años de vida.
Toda la celebración se realizó en el gimnasio Edgar Degano durante tres días, cerrando el fin de semana con un torneo.
Durante los tres días, quien visitó el evento, fue el eximio multicampeón de karate venezolano Antonio Díaz, multi medalla de oro, quien llevó a cabo una serie de estupendas clínicas para unos 90 deportistas. También Franco Pedraza y Gerardo salinas llevaron a cabo una charla sobre entrenamiento.
Hubo karatecas de varias provincias como Santa Fe, Córdoba, Catamarca, la Rioja y Buenos Aires, y una delegación de Paraguay, que formaron parte del evento.«Estamos muy contentos por todo lo que vivimos y por todo lo aprendido. Fueron jornadas muy intensas en lo físico como con las disertaciones de alto nivel. la gente quedó muy sorprendida por el club y las instalaciones», señaló el sensei Raúl Dominio.