El Karate de Trebolense cerró el año con importantes visitas y prácticas presenciales

La disciplina de Karate de Club A. Trebolense llevó adelante durante el fin de semana, intensas sesiones de entrenamiento junto al Sensei Federico Oro.

Oro es el director del estilo que se enseña en el Dojo del Sensei Raúl Dominio.

Las prácticas se llevaron adelante durante los días 28 y 29 de noviembre en el Dojo del Gimnasio Alberto Burdisso. Se trató de la primera practica presencial desde que comenzaron las restricciones por la pandemia.

Para el evento se cumplieron todos los protocolos y medidas vigentes y además se pudieron realizar diferentes talleres con vistas al año entrante.

La palabra del Sensei

Visiblemente feliz, tras superar un año duro en materia de protocolos por la pandemia, Raúl Dominio enfatizó: “El fin de semana pudimos cerrar el año después de todo lo que nos pasó. Terminamos con un entrenamiento presencial”.

“Veníamos trabajando por Zoom pero esta vez trabajamos en base, técnica ya condicionamiento físico de manera presencial. Planificamos para el año que viene y fue muy gratificante para todos. Trabajamos muchas horas durante el sábado y el domingo manteniendo las medidas de bioseguridad”, señaló a este medio el Sensei.

Además deseó: “Esperamos para marzo del 2021 volver a los torneos presenciales”.