El inolvidable año de Agos Lecuima

Agostina Lecuima vive un presente inigualable. Nuevo puesto en cada selección que juega, Campeona Argentina con el Sub 15, Sub Campeona Argentina con el Sub 17, ya está en la final de las categorías Sub 19 y Primera de la AVOS y en la misma liga en campeona absoluta con Sub 17 y Sub 15. Y además de ello, en Chapadmalal fue elegida la mejor jugadora del Torneo de la Copa Argentina – ex LINAME -.

Trabajadora e infaltable en cada entrenamiento o en el Centro de Desarrollo Físico, la jugadora que compite habitualmente en posición de opuesta dialogó con este medio.

“Fue muy lindo lo de la Copa Argentina, Se dio lo de salir campeonas y fue maravilloso. Era increíble lo que se vivía y en el último punto, incluso con toda la hinchada en contra”, señaló Agos y agregó: “No me esperaba que me elijan mejor jugadora, pero el mejor premio fue el título con el grupo”.

Lecuima manifestó que “esto me catapulta a seguir entrenando duro porque hay que mantener el nivel porque no es fácil llegar a un campeonato argentino y menos ganarlo”.

Con respecto a su formación dijo: “Venir al gimnasio es fundamental porque me da velocidad y fuerza y Franco (Pedraza) hace un trabajo excelente”.

En el cierre, no dejó de agradecer a sus entrenadores, su equipo y su framilia por estar a su lado.