El gran presente de un notable entrenador

César Caldo es el entrenador y el cerebro de este presente del hockey 2014.  Primero en las tres categorías, Sub 14, Sub 16 y Primera, en el receso el entrenador goza del presente.

“Estamos muy contentos pero hay un trabajo enorme. Las chicas entienden el mensaje que se le da”, dice César satisfecho y agrega:  “Uno sabe la calidad de las jugadoras. Con Ramiro – Gianetti- y Jésica – Sanchez-  pudimos hacer un gran equipo de trabajo, porque sabíamos que este año no iba a ser fácil. Ahora se logró eso”.

La Primera de Trebolense, que marchaba 2º, finalmente alcanzó la punta en la última fecha del Torneo Federal del Litoral.  “En Primera, y gracias a otros resultados, también llegamos arriba. Estamos felices de lo que estamos logrando”.

Mientras tanto, y con números asombrosos, la Sub 14 y la Sub 16 están invictas y líderes en sus campeonatos.  “La Sub 14 y la Sub 16 está invicta y con la valla con menos goles. Regalamos años de edad porque completamos las categorías con chicas más pequeñas”.

Qué esperas para el resto del año?

“Sólo tratamos de hacer las cosas bien. Así llegaremos alto. Hay 32 equipos en la Liga que quieren un título. Sería lo máximo, pero para ello hay que hacer las cosas bien y nosotros nos centramos justamente en eso”.