El Expreso vs. Trebolense va el domingo

El Expreso vs. Trebolense va el domingo.

La Liga San Martín confirmó la fecha, con adelantos, variantes y partidos en horarios regulares.

El derby de la ciudad se juega en el estadio de El Expreso en los horarios habituales de domingo: Reserva: 14 hs. Primera: 16 hs.

Habrá un adelanto el Viernes por la noche y dos cotejos que le pondrán fin al torneo el próximo Miércoles 5 de Noviembre.

El miércoles jugarán  Juventud Guadalupe y General, aunque aún sin cancha a confirmar, debido a que el “Guada” no presenta el sistema lumínico adecuado para la disputa de cotejos en horarios nocturnos.

Por el 1º puesto

Por su parte, los atrasados, que se jugarán dentro de siete días, corresponderán a la definición del 1° puesto de la rueda y serán los choques entre Juventud Unida vs. Atlético Sastre en Cañada Rosquín y Unión Los Cardos vs. Atl. San Jorge en “La Fortaleza del Sur”.

El resto de los encuentros, en los cuales se definen puestos claves de clasificación a Play Off (Incluido el Clásico de nuestra ciudad), irán este Domingo 2, en el horario habitual de las 14 para Reserva y 16 hs. para Primera División.

El comunicado de la Liga

Atentos a lo acordado con la División Operaciones de la U.R. XVIII de Policía, para la disputa de la 13º Fecha de la “Rueda Clausura” del Torneo de Divisiones Mayores, se dispone la siguiente programación:

· JUV. GUADALUPE vs. GRAL. SAN MARTÍN (En cancha a confirmar)

Viernes 31/10 – Desde las 20.00 Hs. (2º División) y 22.00 Hs. (1º División).

· UNIÓN LOS CARDOS vs. ATL. SAN JORGE

· JUV. UNIDA R. CLUB vs. ATL. SASTRE

Miércoles 05/11 – Desde las 20.00 Hs. (2º División) y 22.00 Hs. (1º División).

El resto de los partidos se jugarán el día Domingo 02/11/14.

(Desde las 14.00 Hs. para 2º División y 16.00 Hs. para 1º División).