El éxito de la Colonia de Invierno y la Escuela Formativa

La escuela Formativa y la Colonia de Invierno de Club A. Trebolense ya es todo un éxito.

Aún con las inscripciones abiertas, con las medidas biosanitarias pertinentes y con una gran convocatoria, los niños de 3 a 5 años, pueblan cada mañana y cada tarde el campo de deportes.

“La verdad es que nos pone muy contentos como estamos trabajando con la Escuela Formativa y la Colonia de Verano. Es una puesta innovadora. La Escuela Formativa es ya tradicional y es una gran opción para los padres para que conozcan el club y los deportes. La Colonia de Invierno trata de compensar la burbuja del nivel inicial de una semana presencial y una semana virtual”, señaló César Caldo, desde el Area de Deportes.

Sobre la importancia en la formación del niño que tienen la Colonia de Invierno y la Escuela Formativa, Caldo opinó: “Es más sencillo para un docente tener continuidad en los trabajos conductuales y actitudinales y en las enseñanza misma, si uno tiene una continuidad todo se hace más sencillo. Nosotros colaboramos con los papás en la enseñanza y en el manejo de conductas. Todo es mas viable cuando están en grupo”.

Y agregó: “La Colonia de invierno fue sorprendente. Tenemos casi 50 inscriptos. No esperábamos ese número. En líneas generales es excelente la convocatoria”.

Colonia de invierno

Las clases se dictan de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13 y 30 a 16 y 30 hs.

Escuela Formativa

Las clases se dictan los martes y jueves de 10 y 30 a 12 y de 16 a 17 y 30 hs.