El clásico se jugará el domingo y media hora más tarde

Por la ca cuarta fecha de la zona C de la Liga San Martín, Trebolense recibirá a su clásico rival el próximo domingo a las 14.30 en reserva y 16.30 en primera. El Expreso cumple su aniversario número 70 el próximo viernes, siendo que tendrá su festejo en la noche del sábado, motivo por el cual, solicitó a la Liga la posibilidad de adelantar o retrasar la disputa del clásico.

De ahí en más se tejieron decenas de versiones, que fueron desde la noche del viernes, pasando por la tarde del sábado, hasta llegar al lunes a la noche. Lo cierto fue que a nadie le cerraba la idea de jugar de noche, por una cuestión de seguridad, sobre todo a la Policía y así fue como se descartó lo del viernes y lunes, quedando como posible alternativa la tarde del sábado en la previa de la cena Aniversario, cuestión que El Expreso no acepto.

Ante tantas idas y vendas, desde la Liga se terminó por confirmar que el partido no se nueve de su día original; o sea el domingo, con la salvedad de que se retrasa media hora.