El “Cele” hace historia en básquet

Trebolense logró una estupenda perfomance con las  Formativas en este año 2015.

Tras el cierre de la “tira” ante María Juana, en la que Trebolense se quedó con todo, el “Cele” festeja su buen presente.

Tres de las cuatro categorías de menores, lograron pasar a Semifinales del Clausurade la ACBOS, un hecho que se viene repitiendo en los últimos años fruto del gran trabajo que lleva adelante el básquet y que logró dejar atrás aquellos años de sequías en que la disciplina era casi “secundaria” en el club.

El lunes, Trebolense “sometió” al “Chupa” ganándole en U 17 y U 19. Antes, ya lo había hecho en U 13 y U 15 el pasado viernes completando una “tira” impecable para cerrar el torneo regular.

Los resultados

U 13: Trebolense 75 vs. María Juana 72
U 15: Trebolense 79 vs. María Juana 65
U 17: trebolense 62 vs. María Juana 51
U 19: Trebolense 83 vs. María Juana 61

Tres de los cuatro conjuntos de Sandrini – Giannetti – Figueras lograron meterse en las semifinales: U 15, U 17 y U 19. La U 13, si bien no entró, mostró un gran crecimiento derrotando en la temporada a equipos de elite en la región.

La palabra de la Comisión

Consultado sobre el presente, Marcelo Celotti manifestó: “Vamos a dar pelea. Ahora jugamos semis del Clausura. Vamos a tener que definir, si pasamos a San Jorge, casi seguro tendremos que visitar a Santa Paula. Si ganamos, también nos esperan allá por el Absoluto”.

Celotti también dijo que “los chicos con Sandrini fueron madurando con el juego. Son agresivos en ataque. Jugamos a algo definido. Antes era todo voluntad y chispas a algún talento. Ahora hay juego de equipo. Incluso estamos muy contentos con la adaptación rápida del nuevo profesor, que ya puso su toque”.

Lo que viene

Ronda estímulo

Miércoles 21 de octubre – 19 hs.

U 13: Triangular: Trebolense – San Martín – Americano – Estadio Elevio Lingua  de Americano

Semifinales – Un partido

Jueves 22 de octubre – 20 hs

U 17: Trebolense vs. San Jorge  – Gimnasio Edgar Degano

Viernes 23 de octubre – 20 hs.

U 15: San Jorge vs. Trebolense – Estadio de San Jorge

Sábado 24 de octubre – 20 hs.

U 19: Trebolense vs. San Jorge – Gimnasio Edgar Degano