Dos años de grandes logros

El Grupo de Trote Los Correcaminos festejó los dos años que cumplió el pasado jueves 16 de marzo.

Fue con una gran cena en el rancho del club con mucho entretenimiento y pasándola muy bien.

En la noche del viernes 17, hubo karaoke, juegos, risas y mucha diversión en una cena que cada día une más al grupo.

Durante estas dos temporadas, Los Correcaminos han logrado mantener una relación de amistad y compañerismo óptima en un grupo que se reúne para despuntar el vicio de correr, trotar, hacer ejercicio y sentirse bien.

Llevados adelante por los profesores Gastón Calcaterra – el profe pionero – y Aldo Ibarra – que se sumó en esta temporada- Los Correcaminos se preparan para diferentes objetivos, que van desde correr maratones en las altas montañas a modo de aventura, a recorrer calles de ciudades en carreras de 42, 21 , 10 y 5 kilómetros.

Los integrantes de este grupo, que ya supera los 75 adeptos, hasta tienen su indumentaria propia para representar a Trebolense en cualquier prueba dentro y fuera de la ciudad.

Los logros han sido cuantiosos a lo largo de estos 24 meses. Se sumó gente que no podía correr dos cuadras o que directamente no tenía el hábito de hacerlo. Lo logró y ahora se anima a pruebas tales como maratones, duatlones y triatlones.

Otros se sumaron para mejorar su estado y estar en el alto rendimiento.

Hay para todos y para todas. Para los que quieren despejarse, los que desean sudar t volver agotados y los que buscan superarse día a día.

Los días de entrenamiento

Lunes, miércoles y viernes de 19 y 30 a 21 hs.

Francisco Díaz de Azevedo
Prensa