Día histórico !!!

Trebolense inauguró la Pileta Climatizada con una verdadera fiesta en la tarde del sábado.
El acto contó con la presencia del mejor nadador de todos los tiempos del país José Meolans y hubo una extraordinaria convocatoria de socios y deportistas.

El acto fue a las cinco de la tarde con la presencia de autoridades – Estuvieron representantes del Gobierno Municipal y Concejales- y la Comisión Directiva a pleno.

“Estamos felices. Logramos el objetivo nuestro0 y de muchos socios. Días antes o días después, esto es una realidad”, señaló el Presidente de la Institución Guillermo Bainotti a la gente.

Minutos después, José Meolans tuvo la palabra: “No saben lo que representará para la ciudad y la región tener buna pileta los 365 días del año.  Esto también es sinónimo de inclusión”, dijo el nadador, que por la mañana brindó una clínica para 75 nadadores y 25 profesores de El Trébol, San Jorge, Carlos Pellegrini, Los Cardos, Piamonte, Sastre y María Susana.

La pileta fue bendecida por el Pastor de la Iglesia Evangélica y el Padre la Católica.

Integrantes de la Comisión Directiva de El Expreso entregaron a Guillermo Bainotti una plaqueta en motivo de semejante acto histórico para la institución.

Tras el corte de cinta, la gente ingresó al domo, donde Meolans y cuatro nadadores de Trebolense realizaron el bautismo de nado y otro corte de cinta, esta vez en medio de la piscina.

Una multitud acompañó el hecho histórico que tuvo su primer capítulo el 21 de diciembre – cuando comenzaba el verano – al inaugurarse el complejo de natatorios y que se completó este 21 de junio – el día del inicio del invierno – con las dos piscinas climatizadas.

El complejo ya funciona desde el lunes.