Día del Niño: Festejo anticipado junto a la Escuela de Campo Riberi

El Jardín Maternal compartió una hermosa experiencia junto a los alumnos de la Escuela de campo Riberi. En la tarde de este viernes, unos 40 alumnos del “Manitos Traviesas”, festejaron por anticipado el Día del Niño.

“Recibimos la propuesta por parte de las autoridades de la Escuela Riberi, invitándonos a compartir una jornada en conmemoración del Día del Niño y obviamente la aceptamos”, comentó Luciana Fussero, Directora del Jardín Maternal de Club Atlético Trebolense.

“Si bien el clima no acompañó de la mejor manera y estuvo bastante nublado, te puedo asegurar que para los chicos fue un día a pleno sol, ya que disfrutaron muchísimo y la pasaron realmente muy bien”, continuó explicando Luciana y agregó: “Además nos encontramos con la sorpresa que también estaban los “chiquitos” de la Escuela de Campo Ghiano, con lo cual podemos decir que la experiencia fue sumamente positiva”.

La excursión de alumnos, donde se unificaron ambos turnos, partió a las 15 horas y regresaron promediando la hora 18: “La verdad es que estamos agradecidos a todos los padres que confiaron en nosotros para hacer posible esta vivencia que contó con la participación de más de 40 alumnos, entre los niños del turno mañana y el turno tarde”, mientras que sobre el desarrollo de la jornada, puntualizó: “Se armaron diferentes sectores: la casita, juegos de psicomotricidad, fútbol, vóley y hasta básquet y luego a modo de cierre, compartimos una rica merienda todos juntos”.

Por último, Luciana se refirió a que ya quedó asentada la invitación, para el festejar el picnic de la primavera: “Ahora nos toca a nosotros devolver la atención y es por eso que invitamos a las dos escuelas a que se sumen a nuestros festejos por el Día de la Primavera, donde habitualmente lo hacemos junto a los chicos del Jardín “Bichitos Verdes” y Guardería Estrellita”, finalizó.