Derrota de Trebolense ante JURC

Este Domingo por la tarde, el “Celeste” visitó a Juventud Unida por la última fecha de la primera rueda del Torneo Apertura de la Liga.

En Cañada Rosquín, los dirigidos por Stehlik perdieron 4 a 1.

David Buossi, a los 16 minutos de la etapa inicial y de cabeza, aventajó al “Verdiblanco” y a los 25´, aumentó Cristian Venezia para el 2 a 0.

A los 33´, Trebolense llegaría al descuento. Franco Casañas, de tiro libre, la colgó de un ángulo para vencer a Ravera y marcar el 1-2.

Antes de que finalice el primer período, los de nuestra ciudad se quedarían con 10 hombres por la expulsión de Nicolás Lépore. Falta del volante, segunda amarilla y a las duchas.

En el complemento y a pesar de que el “Albiceleste” buscó como pudo el empate, el local liquidaría el pleito.

Antes, a los 20´, quedarían igualados, pero en cantidad de jugadores en cancha, ya que Sebastián López también vio la roja.

A los 38´, Federico Neder estiró ventajas y puso el 3 a 1 para el dueño de casa y a los 45´, Juan Manuel Suligoy sentenció la historia estampando el definitivo 4 a 1.

El árbitro del encuentro fue Matías Maidana.

Las Reservas Semifinalistas

En 2° División, se enfrentaron el puntero del campeonato y el escolta y la victoria fue 2 a 1 en favor de Trebolense.

Diego Guri puso en ventaja al elenco rosquinense en el primer tiempo, pero el “Celeste y Blanco” lo dio vuelta en la segunda parte gracias a los goles de Facundo Ulla de penal y de Eliseo Fértoli.

Páez se fue expulsado en la “Juve”, mientras que Mauro Espinosa vio la roja en el equipo que dirige Martín Boasso.

Con este resultado, los dos se mantuvieron en la cima y lograron la clasificación directa a las Semifinales del Absoluto.