“De esto se sale”

Tras la derrota del domingo, Eduardo Stehlik dialogó con este medio.

Desde la tranquilidad de la zona de los albergues del “Celeste”, Eduardo no perdió la amabilidad para atender a la prensa y contestar todo.

“Es una situación difícil pero de todo se sale”, dijo y agregó: “Siempre uno confía en los jugadores que tiene. Con que algunos levanten el nivel Trebolense mejorará en todo aspecto”.

Stehlik manifestó: “Hablamos en la semana. Se charla de levantar esto de la mejor manera. Acá todos tenemos el respaldo de la Dirigencia. Pero hay que mejorar los resultados. Hubo partidos que perdimos y no tendríamos que haber perdido, y con San Jorge hubo mucha diferencia”.

El DT declaró convencido: “Esto se levanta con un par de resultados positivos. Quizás nos falta confianza, hay que ganar un par de partidos seguidos. Hay plantel y hay jugadores. Hay individualidades. Los jugadores se tienen que sacar la presión y hay que encarar este año de la mejor manera”.

Ante Guadalupe, Trebolense no contará con Federico Pignatta, expulsado en el derby ante el “Uruguayo” del domingo pasado. “Es un jugador importante y se siente. Pero confío en la gente joven que tenemos porque hay buenos juveniles. Espero que la gente sepa entender a los juveniles”.

 Se sale de semejante situación?

“Se va a salir. Van cinco fechas y acá con algunos jugadores que levanten la historia será otra. El jugador de Trebolense bueno, es buena gente y el grupo es bárbaro”.