Cuatro y a brillar!

Trebolense venía bien en el campeonato. Hace 15 días le ganó a El Expreso y sumaba siete cotejos ganados de manera consecutiva.

Pero la semana pasada, en la última fecha de la primera rueda perdió de manera contundente ante Juventud Unida de visitante.

Ahora, en el inicio de la segunda ronda, volvió a aparecer el equipo. Fue contundente, goleador y fiel a lo que el plantel parece querer: Luchas arriba y soñar.

Y Trebolense ganó, goleó y gustó. Le metió 4 a San Martín en el Paque Sanmartinense con dos tantos de un intratable Franco Casñas – que quiere tener su gran año- Jeremías Montino y Matías Venturi.

Ganó muy bien el equipo de Eduardo Stehlik, porque jugó concentrado, porque traingulo bien y porque siempre manejó el balón.

Mondino de cabeza a los 5 minutos puso el 1 a 0 y en el primer tiempo pudo ganar por más.

En el complemento, el local salió con todo a empatar pero Trebolense se ordenó en defensa y Juanjo Lombardo respondió muy bien.

A los 24 minutos una jugada colectiva de Lenta y Venturi terminaron con la habilitación a Casañas que puso el 2 a 0. Cinco minutos más tarde fue el mismísimo 9 el que habilitó a Venturi para el 3 a 0. La jugada la inició Lenta, que se transformó en la figura de la cancha.

Para el cierre, Franco sólo ante Fenoglio metió el cuarto para redondear el gran triungo del “Cele” y su recuperación.

Dirigió Eduardo López.

En Reserva ganó Trebolense 2 a 1 con tantos de Ulises Baravalle y Jeremías Verbena.