CRISTIAN CANEPA: “Tenemos muchos proyectos en mente”

El Presidente de Trebolense dialogó con Prensa CAT tras la Asamblea General Ordinaria del jueves por la noche, en la que se renovó su cargo y el de su lista por un nuevo año.

“Como nos manda el estatuto, presentamos la memoria y el balance. Leímos los números, repasamos la actividad de la Ayuda Económica, el Turismo y el club y presentamos los proyectos del año que viene”, señaló Cánepa y agregó:  “La Directiva tiene proyectos y uno de ellos es el predio. Las lluvias nos atrasaron pero ahora el predio nuevo está en excelentes condiciones. Ahora estamos trabajando con fútbol infantil, tenis y hockey. Tenis tendrá sus canchas de cemento, hockey su nuevo lugar donde estaba la cancha de fútbol auxiliar y los chicos de fútbol su sitio en el nuevo predio”.

El Presidente se adentró en lo que será el futuro inmediato de la institución. Su presidencia seguirá hasta noviembre del año 2017. Al respecto manifestó:  “Seguimos aportando al predio. Avanzamos en erigir las dos columnas y el cableado para iluminar el lugar. Sembramos, forestamos y tenemos unos 6 años de trabajo intenso en el que se llevarán a cabo muchas obras para adaptar el nuevo terreno a las necesidades de los deportistas”

La Mutual

También se refirió al Departamento de Ayuda Económica.  “Damos certezas de confianza en la Ayuda Económica. Seguimos creciendo en Devoto, Las Rosas y Bouquet y lo volcamos en el club. La Mutual es el pulmón que tiene Trebolense y todo va al deporte, a la enseñanza y a la capacitación”.

Cánepa también dijo:  “Remodelamos el Jardín y queremos construir un nuevo aula, hicimos los vestuarios de la pileta, adelantamos con el predio y estamos construyendo las dos canchas de tenis de cemento. Tenemos muchos proyectos en mente”.

La lista

Sobre la lista que lo acompañará hasta noviembre de 2017, Cristian dijo: “Me sigue acompañando como Vicepresidente Primero Mauricio Allegranza, Vicepresidente Segundo Maximiliano Ferrero, Tesorera Agostina Tagliatti y Secretaria Belén Aguirre. La lista no cambió, cuando asumí el año pasado, pedí seguir con los mismos compañeros durante todo el período, que es de dos años. Así armé la lista, el orden y las personas que integraron la lista el año pasado son las mismas. Nadie me pidió salir o de cambiar de puesto”.

Finalmente manifestó: “Estamos felices, llenos de proyectos y con ganas de seguir trabajando y seguir evolucionando. El fin de todo es el deporte y la excelencia que queremos lograr, En eso estamos y para eso trabajamos”.