Convocante y exitoso encuentro de fútbol infantil

Después de tres años, Club Atlético Trebolense recuperó la magia que gira en torno a un encuentro de Fútbol Infantil. La presencia de 19 Clubes, 69 equipos y 800 mini futbolistas, hicieron que la jornada del 9 de julio, fuese sencillamente espectacular.

La alegría con que cada chico vivió y disfrutó de sus partidos, la retribución de cada una de las delaciones agradeciendo la hospitalidad que se les brindó y la excelente organización del encuentro, son la recompensa a decenas de personas que trabajaron arduamente para que todo saliera a la perfección. Desde el trabajo organizativo de la jornada deportiva a cargo del Departamento de Deportes, pasando por la logística de juego, el armado de las distintas canchas y el predio en general en manos del personal de campo del Club y la muy buena predisposición de los “profes”, sumado al enorme trabajo de la Sub Comisión de Fútbol Infantil y colaboración de muchísimos padres, congeniaron en un trabajo conjunto para que todo saliera de la manera deseada.

“Todo esto es por el bien de nuestros chicos”

“Estamos contentos porque salió todo muy bien. Era un verdadero desafío volver a realizar este tipo de encuentros, ya que hacía tres años que no se realizaban en nuestra Institución, por suerte pudimos dar con esta fecha y ojalá que de ahora en más la podamos mantener todos los años”, comentó Luis Baccegas, Presidente de la Sub Comisión de Fútbol Infantil de Trebolense.

Además, agregó que: “Este tipo de torneos sirven para mostrarle a un montón de gente que quizás no vienen tan seguido a nuestro Club, para que vean la forma en que se trabaja, ya sea en la parte deportiva, como así también a nivel Institucional y a su vez, invitarlos a que se sumen y aporten por el bien de la disciplina” y continuó: “La colaboración de los padres es fundamental y la respuesta de hoy fue maravillosa; muchas veces insistimos con este tema, pero la realidad indica que el Futbol Infantil tiene cerca de 250 chicos y nuestro único objetivo, es brindarle lo mejor a cada uno de ellos; o sea, todo esto es por el bien de nuestros chicos y para que Trebolense sea cada día más grande”, afirmó.

Por otra parte, Baccegas sostuvo que: “Es muy gratificante que gente de otros Clubes se acerquen, primero a felicitarnos por la organización del encuentro y luego, por el maravilloso Club que tenemos, la verdad es que nos llena de orgullo que gente de otras localidades se lleven tan grata imagen de nuestro Club”.

Por último, Baccegas a modo de agradecimiento, indicó que: “Queremos agradecer a todos los padres, quienes desde horas muy tempranas estuvieron presentes. En total requerimos de la colaboración de más de 50 personas en distintos puestos de trabajo y la verdad que todos cumplieron a la perfección. Al mismo tiempo, destacar la labor del personal del Club, ya sea en la faceta organizativa del encuentro a través del Departamento de Deportes, como así también los empleados del campo de deportes y obviamente, a nuestro Profesores, que como siempre, han dado lo mejor de sí por nuestros chicos”, concluyó.

Fotos: Galería de imágenes