Con todo bien puesto

Trebolense ganó y quiere empezar a salir del pelotón de atrás del torneo de la Liga.

Porque diezmado con jugadores lesionados y suspendidos, le ganó a Americano 2 a 1 y demostró que sus jugadores quieren despegar junto al equipo.

En el primer tiempo fue Americano el que avisó y concretó con un buen gol de Cristian Venezia a los 9 minutos. Hasta ahí el trámite era parejo y con llegadas algo desprolijas de ambos lados.

El “Cele” buscó mucho por el lado de Patricio Rodriguez mientras que el “Polanco” intentó generar fútbol a través del “Pete” Rolón buscando habilitar al “Tanque Negro”.

En el primer tiempo los de Martín Lígori tuvieron más el balón, pero la visita llegó con más claridad, hasta que a los 34 minutos, Marini perdió una pelota en su campo y Salvador Lépore definió muy bien ante la salida del arquero “Polanco” para poner justicia.

Por el lado de Trebolense Pignatta fue transformándose en la manija del equipo, mietras que Rolón se fue perdiendo en la cancha y dejó de generar en el “Pola”.

A los 41, un rápido y astuto Franco Casañas llevó adelante una estupenda jugada que le cedió al “Fede” Pignatta que con un zurdazo venció a Suarez y puso el 2 a 1.

El complemento

En el inicio de la segunda etapa fue Fernán Fidalgo el que le ahogó el grito de gol a su ex compañero Laureano Vannay con una brillante atajada.

Después fue parejo. Gustavo Brandt mandó a sus filas adelante pero la defensa de Martín Lígori trabajó bien y sólida.  De contra el “Cele” pudo haber ampliado en el marcador.

Los de Lígori pusieron todo y se llevaron un triunfo muy justo y defendido con amor propio.

Dirigió Jorge Rhull. En Reserva igualaron 0 a 0.