Con Moretto y López como abanderados, Trebolense disfrutó su fiesta del deporte

Trebolense disfrutó su fiesta del deporte. Fue ante una multitud, al aire libre y con un clima de distensión y entretenimiento.

La gente se llegó pasadas las 20 hs. A la cancha de Hockey del “Celeste” para cerrar junto a sus hijos el año deportivo y así pasó.

Con mini escenarios en los que se personalizó la fiesta, Trebolense premió a sus dirigidos. Pasaron una a una las disciplinas, las de competición y las de recreación. En la pantalla gigante se resaltaron logros y la actualidad del “Celeste”.

Un rato más tarde fue el turno de los saludos navideños de “destacados deportistas que un día cruzaron las fronteras”. Así aparecieron Carolina y Luisina Costagrande, Lucía Bertaina, Martín Boasso, Germán Castillo y Agustina Lépore en la gran pantalla deseando felices fiestas.

Los abanderados

Cada disciplina ternó tres deportistas y de allí quedó uno para aspirar a la bandera.

Finalmente, se entregó la bandera Argentina – de deportes amateurs- a Lena Lopez (Grupo de Trote) y la bandera de Trebolense – Competencia- a Tomás Moretto (Tenis).

El cierre fue con la Depresiva Bipolar en vivo, ante una multitud que nunca se movió de sus asientos y se quedó hasta que la fiesta fue completa.