Con la Selección en nuestra casa!

El Seleccionado de Voley Sub 16 de Argentina ya está en la ciudad.

Fue presentado en una conferencia de prensa en Club A. Trebolense. Juega el miércoles un amistoso ante un combinado del “Cele”.

El equipo, conducido por el también entrenador de Trebolense Mauro Silvestre, trabaja en la faz preparatoria del Sudamericano que disputará en el mes de septiembre en Perú.

“Tengo mucha fe. Jugaremos con equipos muy competitivos, pero tenemos un grupo bárbaro que me llena de orgullo”, señaló Mauro Silvestre.

El entrenador también manifestó: “Nunca hay que olvidarse de donde uno viene. Gracias a clubes como Trebolense podemos hacer estas giras. No me voy a poner crítico, pero es gracias a los clubes del interior que uno se puede preparar y trabajar”.

Por su parte, el Coordinador de Deportes de Trebolense Fabián Moretto manifestó: “Es un orgullo ver caminar por los pasillos del club a estas chicas, todas vestidas iguales, con la camiseta argentina. Nos hace mucho bien que estén acá y ojalá podamos darle lo mejor de lo mejor”.

La palabra de Bainotti

El Presidente de Club Atlético Trebolense Guillermo Bainotti fue el encargado de darle la bienvenida a las jugadoras. “Ojalá las instalaciones del club les brinden todo lo que necesitan. Para estos pueblos del interior siempre se les hace difícil trascender. Esta vez tenemos la posibilidad y los profesores coordinaron para poder hacer esto. Tengo que agradecer a la Municipalidad que entendió lo que es esto y nos apoyó”.

Estuvo presente también el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet.  Se refirió a las jugadoras: “Si bien Trebolense es un club de fútbol, el vóley acá se sigue mucho. Las felicito por estar en la Selección y por hacernos sentir orgullo al verlas jugar”.

El partido

El miércoles por la noche, desde las 20 hs. en el Gimnasio Edgar Degano, la Selección jugará ante un combinado de Trebolense un match amistoso. La entrada al gimnasio costará un litro de leche que será repartido en los comedores de la ciudad.