Con la frente en alto

Por la tercera fecha del Federal C Trebolense recibió a Pueyrredón de Venado Tuerto. El resultado final fue 4 a 3 a favor del equipo de la liga “venadense”.

El “Celeste” vendió muy cara su derrota y dejó absolutamente todo en cada pelota, pero no le alcanzó.

Con un polémico penal, la visita se puso en ventaja. Trebolense reaccionó a tiempo y rápidamente llegó el empate en los pies de Laureano Vannay, tras ejecutar muy bien un tiro libre al borde del área. A los pocos minutos, Pueyrredón aprovechó al máximo una contra en la cual agarró mal parada a la defensa local y sentenció el 1 – 2, resultado con el cual finalizó la primera etapa.

Ni bien comenzado el complemento, un disparo de media distanció sorprendió a todos, incluso al propio Fernán Fidalgo. El arquero de Trebolense no pudo evitar el 3 a 1, siendo un golpe anímico durísimo para el equipo de Marcos Conigliaro.

En los minutos siguientes se vio lo mejor del equipo “venadense” y con ráfagas de muy buen fútbol llegó al cuarto tanto de la tarde.

A pesar de la abultada diferencia, los juveniles del celeste y blanco no bajaron los brazos y fueron en búsqueda del descuento. Primero llegó en los pies de Mateo Masat, a la salida de un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área; luego apareció Mauro Espinosa para empujarla a la red tras una muy buena jugada de Fabián Benedek. Trebolense se puso 3 –  4 y tuvo alguna que otra posibilidad de llegar al empate, pero no pudo ser.

En el equipo de Conigliaro debutó el juvenil Gastón Vacarone, quien jugó como titular ocupando la posición de volante central y se le volvió a dar la posibilidad de seguir sumando minutos a una gran número de juveniles surgidos de las divisiones inferiores del Club.

El próximo domingo Trebolense deberá viajar a Totoras para enfrentar a Defensores de dicha localidad por la cuarta fecha del certamen nacional.