Con el corazón a la Copa

Trebolense se metió en la Copa Santa Fe y  enfrentará a Sastre.

El “Cele” logró la clasificación y el objetivo en la noche del jueves en el Parque Sanmartinense venciendo por penales a San Martín.

Tras ganar 3 a 0 de local la semana anterior, el partido de vuelta fue duro y “chivo” para los de Marcos Conigliaro.

El local puso todo para revertir el primer episodio y se puso en ventaja muy temprano con tanto de   Carnero de cabeza.

Pero hubo más. El partido fue entretenido y de buen fútbol, sólo que el local tuvo la contundencia en el área, como Trebolense la tuvo en el primer partido.

Martín Herrera anotó el segundo pasada la media hora para el “Rojinegro” cuando Trebolense ya tenía 10 hombres por la expulsión de Alex Suarez y recién volvieron a ser 10 contra 10 a los  42 cuando vio la roja Cancina para el local.

En el complemento el partido volvió a ser de ida y vuelta, pero nuevamente lastimó el de Carlos Pellegrini. Capellino puso el 3 a 0 a los 5 minutos definiendo ante Fidalgo y ahora el global era 3 a 3.

Pero el cotejo iba a tener más emociones. De penal Xuan Capellino puso el 4 a 0 tras ser derribado Carlos Rodriguez en el área.

El “Cele” no se rindió nunca. Sabía que un gol lo ponía en la pelea nuevamente y así fue que a los 40 minutos, Fabián Benedek con un remate tremendo desde afuera del área puso el 1 – 4 y Trebolense y sus pibe volvieron a soñar.

El grito de gol se hizo escuchar hasta Boulevard América y Córdoba y el tanto posibilitó la definición por penales, que con un 6 a 5 puso al “Cele” en la Copa Santa Fe.

Los penales

San Martín (5): Convirtieron Nicolás Lépore, Pablo Rulli, Matías Herrera, Marco Bagnera y Salvador Lépore.

El arquero Fernán Fidalgo le contuvo el disparo a Martín Carnero.

Trebolense (6): Convirtieron Emanuel Campos, Juan Bautista Desumvila, Eliseo Fértoli, Mauro Espinosa, Laureano Vannay y Jeremías Verbena.

Con este resultado, Trebolense logró el objetivo y se metió en la Copa Santa Fe.

Ahora, el “albiceleste” deberá enfrentar en el mes de abril a Atlético Sastre, en lo que será la etapa departamental del certamen provincial.