Comunicado del Manitos Traviesas a los papás

Queridos papás:

Nos notificamos con todos ustedes en medio de esta grave situación sanitaria mundial a fin de informarles sobre nuestra resolución en cuanto al Jardín Manitos Traviesas, sus días de pandemia y su futuro.

La Comisión Directiva del Club A. Trebolense siente la necesidad imperiosa de escuchar y atender todos los actores dentro de este ámbito.

Sabemos que las familias, en muchos casos, ven comprometidos sus salarios y sus ingresos ante la imposibilidad de trabajar y ante la reducción de sueldos que genera la circulación de este virus por el país.

También escuchamos con atención y comprensión a nuestro personal y en este caso a nuestras “Seños”, como cariñosamente, solemos llamarlas. Ellas también necesitan de sus ingresos, ya que su profesión, la misma que vuelcan con amor día a día en nuestras aulas, es la que les da de vivir.

Creemos que estamos ante una lucha dura pero que tiene un camino seguro al triunfo. Ese camino se llama “Unión”. Si juntos tiramos todos hacia un mismo lado, lograremos la victoria e incluso, saldremos fortalecidos.

Es por ello que Trebolense, los invita a que se sumen a esta pelea, para que pensemos también en las “Seños” que tanto amor le ponen a su trabajo recordando que en las manos de ellas, es donde ustedes cada día depositan a lo más preciado de sus corazones: Sus hijos.

Trebolense no dejará a sus trabajadores solos pero necesitamos de una pequeña ayuda de su parte. La Comisión Directiva, implementará una cuota simbólica para ayudar al pago de los haberes de nuestra “seños”. La misma consiste en reducir de $ 3480 a $ 500 la mensualidad.

Insistimos en que esta lucha se gana estando juntos, es  por ello que apelamos y confiamos en ustedes.

Demás está decirles que nuestro agradecimiento para con ustedes será eterno. Estos gestos de nuestra gente son los que hacen grande a Trebolense.

Juntos somos más.

Atte.

C. A. Trebolense