COMPLEJO DE PILETAS – El fenómeno del verano

Este verano, el complejo de piletas de Trebolense, se transformó en uno de los fenómenos de la temporada.

Con gran concurrencia de lunes a viernes y con los sábados y domingos con eventos temáticos para jóvenes y adultos, el complejo se transformó en un lugar donde todos asisten, la pasan bien y pasan el día. Cada sábado, es el turno de los jóvenes, con eventos con DJ en vivo, barra de tragos, cantina, juegos como fútbol tenis y beach voley, la jornada se transforma en un espacio en el que a partir de las 14 hs. se congregan cientos de jóvenes para pasar un gran día. Y el domingo pasado, Trebolense, junto al Grupo de apoyo, llevó a cabo el primer “Día Retro” con música de los 70 – 80 – 90, fuego comunitario para que la gente haga su asado sin traer carbón, y barriles de chopp artesanal, bondiolitas, hamburguesas y choripanes.

Para los fans del deporte, al domingo se le agregó una clase abierta de aqua zumba y la jornada se extendió hasta las 21 hs. Directiva satisfecha y más sorpresas

“Estamos felices de ver al club como volvió a estar, como en aquellos año, lleno de gente y con una enorme aceptación del socio, del no socio que viene a pasar el día, y gente de los pueblos de alrededor, que se suman a disfrutar del complejo”, señaló satisfecha la Presidenta de la institución Belén Aguirre. Para lo que resta de enero y todo febrero, seguirán los sábados para jóvenes y se idearán nuevos eventos para los mayorcitos.  “Tenemos nuevas ideas y las iremos informando por nuestros medios en los próximos días. Tenemos más sorpresas”, adelantó Aguirre.