“Cometimos un sólo error”

Tras el 0 – 2 frente a Unión de Totoras, Marcos Conigliaro, DT de Trerbolense, dialogó con este medio.

Haciendo un alto de dos minutos en el entrenamiento del martes, Conigliaro dijo: “Estoy conforme en líneas generales.  Sólo cometimos un error en pelotas paradas. Nos faltó juego. Lo que mejor hicimos en las prácticas nos falló, eso de manejar la pelota y los pases certeros”.

El DT señaló que “tenemos que ajustar de tres cuartos de cancha para adelante. Hay que ajustar cosas, no jugar tanto individual sino colectivamente”.

Sobre el buen desempeño de la defensa y de los debutantes, manifestó:  “La defensa fue muy buena. Lo hicieron muy bien los chicos. Yo estaba preocupado porque tenemos una defensa nueva. Demostraron que están en condiciones de jugar en Primera. Otros esperan su turno”.

También dijo:  “Tenemos que encontrar un sistema que nos favorezca a nosotros, aprovechando los jugadores rápidos que tenemos adelante”.

Se viene Fidalgo

Conigliaro no sólo probará jugadores en defensa, mediocampo y adelante, también lo hará en el arco.

El domingo debutará en la temporada Fernán Fidalgo en la valla del “Cele”. “Vamos a darle la oportunidad a todos, el domingo jugará Fernán, y habrá en los próximos partidos otros debutantes más”.