CLIMATIZADA – Bonificaciones, beneficios y ante un nuevo récord

La Pileta Climatizada de Trebolense vuelve a ser novedad en Club Atlético Trebolense.

El arranque de la temporada, 10 días atrás, fue con muchos inscriptos y muchos socios que gozaron de combos y descuentos. Es para destacar que este tipo de beneficios siguen estando vigentes y apuntalan el éxito en concurrencia que está teniendo la piscina de invierno.

“La gente que ya practica una disciplina en el club gozará de un 20% de descuento para usar la pileta climatizada. Por ejemplo, un adulto que practica una actividad como por ejemplo golf o futsal, sólo por mencionar algún deporte, en lugar de pagar $ 450 o 490 que es el costo de una actividad para ellos en la pileta, termina pagando unos $ 380 aproximadamente”, explicó a este medio Guillermo Caffaratti.

Caffaratti añadió:  “La bonificación incluye cualquier tipo de actividad, incluso hay combos dentro de la pileta. Se llama “Pileta – Pileta”. Hay gente que hace Acqua Gym y nado libre e ingresa en el combo, es un beneficio importante para nuestros socios”.

Los chicos también

En Secretaría de Trebolense ya está la información a disposición del asociado.  “Con los chicos pasa lo mismo”, señaló Caffaratti y agregó: “Hay deportes como la Escuela de Natación, Ambientación  o Natación avanzado para niños.  A ellos y al bolsillo de los padres les  brindamos muchos beneficios  y los saben aprovechar”.

Por ejemplo, si un chico juega al tenis y hace nado infantil, en lugar de abobar $ 200 por mes, pagará $ 160. Con nado competición pasará a pagar $ 240  en lugar de $ 290.

Se viene un nuevo récord

La temporada está siendo un éxito desde el inicio. La pileta luce espléndida, cuenta con nueva iluminación de led y aumentaron las comodidades para los socios.

Los vestuarios climatizados le dan el confort al nadador que merece la mayor comodidad y el natatorio es un lugar de distracción, recreación y deporte para ellos.

La cantidad de gente que se acercó a sacar su temporada en los primeros días fue muy importante.  “La venta de temporadas viene muy bien. En una semana ya superamos el 50% de la totalidad de temporadas vendidas en 2016. Será una temporada récord” vaticinó Caffaratti.

Francisco Díaz de Azevedo
Prensa