Marcelo Cinquini, Gerente General de Mutual CAT, estuvo presente en la inauguración del flamante piso del Edgar Degano.
Tras lo que fue la fantástica noche del sábado, Cinquini dejó sus apreciaciones. «El origen de la Mutual, tiene que ver con apoyar al club. Así lo pensaron los directivos siempre. Lógicamente que hay que mantener un equilibrio, una capitalización, para asegurarle crecimiento a una Mutual que no se detiene».
El gerente de Mutual CAT expresó: «Había una necesidad imperiosa de recambiar el piso del gimnasio, por la cantidad de años que tenía el viejo. Significó un número muy grande. Se busca un equilibrio, hay años que se invierte más como este y otros menos, pro siempre estamos presentes».
Mutual CAT, es una entidad por y para la gente, que confía ciegamente en el Departamento de Ayuda Económica y en el mismísimo club. «La gente de Trebolense, que hace el ahorro y confía en nosotros, lo hace sabiendo que la ganancia va al club. Ellos confían en que sus ahorros están bien atendidos y el dinero va para el club», manifestó Cinquini y agregó: «El sábado del estreno del piso fue especial. El acto fue muy emotivo, además, hasta el color cambió. Estábamos acostumbrado al algarrobo que se lustraba con kerosene y hoy este piso es totalmente distinto. También esto de dejar la huella, fue una manera de devolver una pequeña parte de lo que el club hizo por nuestros hijos».