¡Chau Lulú, perseguí tus sueños!

Chau Lulú. Hasta siempre. Chau loco lindo.

¡Qué lindo que es para nosotros verte ir a perseguir tus sueños!

Nos dejás, tras tantos años y años trabajando y colaborando con el club. Vos y Marcela son marca registrada de este viejo Trebolense de la punta del Boulevard.

Vos y Marcela, nos dejaron para siempre, la imagen de cada verano, entrando al club, yendo a la pile, a los parrilleros para cada domingo o al golf, para colaborar y compartir con los amigos.

Nos diste un abrazo hace un momento y me susurraste quebrado: “Dejo muchas cosas acá”. Es cierto, nos dejas el recuerdo de ese personaje brillante, lleno de luz. Nos dejás la imagen de una pareja inmensa, de dos compañeros que se acompañan donde vayan.

Te vas a perseguir tus sueños. Te vas con tus hijos a la querida España. A vos y a Marce, los esperan las nueras, los nietos, y la otra familia. La ibérica.

Acá quedan tus amigos, tus compañeros de asados y tus anécdotas de buen tipo.

Chau Lulú. Gracias por el apoyo al club en cada subcomisión. Gracias por estar siempre. Gracias por entender al club como ese lugar social que reúne amigos y charlas sanas.

Fuiste un pionero de nuestra Mutual, allá por el año 1986. Gracias por estar siempre. Hoy no me salen prosas ni rimas. Tampoco metáforas. Me sale hablarte sencillo y de corazón.

Este verano, faltarán en la pile, pero sabemos, que con el corazón, y junto a Marcela, rondarán por estos pagos.

Hasta siempre amigo, nos veremos acá o allá. Pero quédate tranquilo de algo. No te vamos a olvidar.

También te puede interesar