Cayó Trebolense en San Jorge

Trebolense visitó a San Jorge el lunes por la noche para cerrar la 3º fecha de la Liga. Aún sin victorias, con una derrota y un empate, el “Cele” quería los tres puntos en el Parque 23 de junio.

Sin embargo, Trebolense se encontró ante un muy duro San Jorge que se aferró a su juego ante su gente.

Fue 2 a 0 para el local.

El primer tiempo fue de trámite parejo.  Hubo algunas llegadas de ambos lados, un tiro libre de “Nacho” Pignatta para el “Uruguayo” en el palo y no mucho más.  Lisandro Dellavia se destacó para Trebolense en el enredo de la primera etapa.

El complemento

El trámite comenzó igual en el complemento. Sin demasiadas emociones hasta que  Lépore lo tuvo con un zapatazo en el travesaño en el complemento y pudo empezar a festejar.

Pero San Jorge lo desniveló a los 24 minutos del segundo tiempo con tanto de Facundo Cabral. El “Uruguayo” era un poco más, Mansilla encaró a los defensores, lo buscó a Cabral y concretó el 1 a 0 con buena definición.

A los 30 minutos, Matías Venturi ingresó por Eliseo Fértoli para poner mayor peso ofensivo.

Sin embargo San Jorge otra vez fue efectivo  en el área rival. Mansilla ganó una pelota dividida a Nicolás Lépore, lo habilitó a Facundo Cabral y éste otra vez puso el 2 a 0 a los 37 minutos. Reclamó Trebolense una falta o un off side pero el árbitro Matías Coria hizo oídos sordos y el partido se puso 2 a 0. De la protesta, Julián Celio se fue expulsado.

Así finalizó el cotejo, con el triunfo del local.

La Reserva

Antes de la Primera División, las Reservas de San Jorge y Trebolense protagonizaron un partidazo. Lo ganaba el local 2 a 0 pero Trebolense lo dio vuelta y se llevó el triunfo 3 a 2 con tantos de Facundo Ulla (2) e Ignacio Vasallo.