El Coordinador de fútbol infantil de Club A. Trebolense, Germán Castillo, dialogó con este medio sobre la situación del fútbol en Argentina y las demoras en que la disciplina regrese a la actividad.
«Lamentablemente el fútbol es el más castigado. Las distintas disciplinas están volviendo, con sus protocolos, pero lo hacen y nosotros no. El club volvió a tener vida pero nosotros por una disposición de AFA estamos trabados y se hace difícil para explicarle a los chicos», señaló desilucionado, «Pomelo» Castillo.
El DT se mostró pesimista con el retorno de las actividades y mucho menos con las competencias. «Es difícil que este año se juegue. Los casos en Buenos Aires están y se vuelve para atrás. Nosotros estamos con ganas de volver pero el panorama es negro. Las esperanzas no se pierden. Trabajamos como podemos pero las ganas de volver a la normalidad son enormes. Tapia, en AFA tomó una decisión apresurada. El interior no sacaría ventajas, pero hay que acatarlo. Desgraciadamente no se puede volver».
Qué sentiste cuando viste que en Carlos Pellegrini se volvía a los entrenamientos?
«Cuando ví que en Carlos Pellegrini se movía el fútbol me ilusioné. Era un puntapié inicial pero después hicieron retroceder todo y volvimos a cero. Después fue peor porque tuvimos que retroceder pensando en que va a costar volver».