Casañas y a semifinales !

Con un Franco Casañas intratable, el “Celeste” de Martín Lígori  pasó a La Emilia en San Jorge.

En una cancha que siempre le fue adversa, Trebolense se hizo grande, defendió lo conuistado en el área rival y se llevó el triunfo y el pase a las semifinales.

Ya está en las semifinales de la Liguilla y quiere soñar.

El partido

El primer tiempo fue muy emotivo y entretenido.

A los 2 minutos, Franco Casañas, el “Beto Gol” marcó con un gol olímpico el 1 a 0 para la visita. Y cuando aún La Emilia intentaba levantarse y restablecerse del golpe, el propio 9 anotó el 2 a 0 con un estupendo tiro libre.

Después el cotejo se hizo intenso. De ida y vuelta. Entretenido, dramático e impredecible.

Pero el equipo de Martín Lígori no pudo irse al vestuario con la sonrisa bien amplia, porque sobre el cierre de la primera etapa el local anotó de penal a través de los pies de Paez el descuento.

El segundo tiempo

El complemento fue con La Emilia buscando desesperadamente el empate. Sin buen futbol pero con corazón, el “Canario” logró meter a Trebolense en su campo. La visita apostó a la salida rápida y el contragolpe.

La defensa de Trebolense respondió bien y La Emilia lo tuvo con el “Picante” Paez con un tiro libre que pegó en el travesaño y de contra Franco Casañas a los 40 casi pone el 3 a 1.

Los últimos 5 minutos fueron para el infarto. La Emilia fue a la carga sin ideas pero con ímpetu y Trebolense defendió con la piel la ventaja.

Entonces nuevamente apareció Casañas – la gran figura del partido – que le bajó una pelota de Patricio Rodriguez, que a los 43 minutos empujó al gol a pesar del esfuerzo de Mario Colussi para liquidar el pleito.

Para que el lucimiento fuera completo, Franco tuvo una gran jugada en el último momento que pegó en el palo de manera insólita y el marcador ya no se movió.

Trebolense fue el ejemplo de contundencia. Ganó 3 a 1 y quiere soñar con la Liguilla tras un mal comienzo de año.