Casañas llegó al gol Nº 155 en 200 cotejos

Franco, en diálogo con este medio manifestó tras la victoria: “Paramos muy bien el equipo para para salir a ganar. Si bien arrancamos mal reaccionamos rápido, tuvimos la pelota e hicimos jugar al equipo”.

Sobre el rendimiento del equipo, que en los primeros 45 minutos mostró buen fútbol, dijo:  “Marcos ya tiene al equipo. Tenemos que ir partido a partido y como hasta ahora que  venimos escalando”.

El delantero lleva 12 goles en el Torneo 2016 de la Liga San Martín. Es el máximo artillero en la tabla.  “Mis goles son méritos de todos mis compañeros. Yo los hago porque el equipo funciona. Los chicos dejan todo”.

Pero Casañas quiere romper todos los récords y también sueña con eso en Trebolense.

El domingo, ante Mitre,  el “9” de Roldán cumplió su partido Nº 200 con la camiseta “Celeste” y llegó a los 155 tantos.

Ahora, se viene Unión de Los Cardos, y Trebolense deberá afrontarlo son Fabián Benedek, el “Chaqueño” que el “Cele” incorporó en este 2016:  “Fue rara la expulsión. Fue a trabar y Suarez le sacó la roja directa. Hay que apoyarlo ahora que tiene que estar de afuera y es duro para todo jugador”, dijo Casañas y agregó: “Ahora se viene Unión que es duro y hay que estar muy concentrados”.