Caída por la mínima ante Piamonte

Trebolense no pudo frente al Nuevo Club Piamonte. Cayó por 1 a 0. El equipo de Martín Lígori, tuvo un buen primer tiempo, en el cual, mereció largamente abrir el marcador, sin embargo, la buena actuación del arquero visitante, evitó la caída de su vaya, en tres oportunidades e inclusive, de haber contado con algo más de fortuna, Trebolense, indudablemente, debía haber culminado los 45 minutos iniciales, arriba en el marcador. Pero no pudo ser.

En el inicio del complemento, un muy buen tiro libre, abrió el marcador en favor de la visita y luego, más allá de las dos expulsiones en el “albo”, Trebolense, careció de ideas claras, a la hora de intentar penetrar la sólida defensa de Piamonte. Pignata, sobre el final tuvo el empate, pero el tiro se fue desviado. Trebolense, terminó con más ganas que fútbol, pero no alcanzó y ahora, se viene la hora de comenzar a ganar, para así, recuperar el terreno perdido.

En reserva fue victoria para Piamonte por 4 a 0. El domingo que viene, Trebolense, por la séptima fecha visita a Americano de Carlos Pellegreni.