Caída de Trebolense en la Liga

Trebolense perdió en el arranque del torneo de la Liga.

Debutó ante un duro rival como Sastre, que es candidato.

Cayó ante la “AKD” 3 a 1. A los 4 minutos, los de Conigliaro ya perdían ante los de Caloni con tanto de Nahuel Fernandez tras un remate desde desde media distancia.

De ahí y hasta el descanso, fue mejor el local. Tuvo el control del partido y también creo algunas chances para aumentar. Ordoño, que definió por arriba del travesaño y Cabral, que no pudo ante Turco, crearon las de mayor peligro.

Antes de la finalización de los 45 minutos iniciales, Lemos le sacó del ángulo un tiro libre a Casañas.

Segunda etapa

Trebolense alcanzó la igualdad en el inicio de la segunda parte. En un jugadón, Joao Cravero dejó tres hombres en el camino y se la cedió a Franco Casañas para que marcara el empate.

Fue el mejor momento de Trebolense, que hasta pudo marcar de nuevo.

Pero el local se recuperó y volvió a adueñarse del cotejo.  A los 22? y en el mejor momento del “Cele”, un contragolpe de Atlético agarró mal parada a la defensa. Sebastián López derribó en el área a Cristian Gorosito y el árbitro Jorge Rhul pitó penal. Gastón Cabral se hizo cargo del remate y lo cambió por gol para decretar el 2 a 1 en favor del equipo “Académico”.

A los 30?, tras un pelotazo detrás de los centrales, Iván Mensa picó habilitado y definió por bajo ante la salida de Turco para establecer el 3 a 1 y liquidar el pleito.

En la próxima fecha Trebolense recibe a Americano en el “Centenario”.

En Reserva, el “Celeste” perdió 2 a 1. El único tanto para los de nuestra ciudad lo marcó Facundo Ulla.