Buscando el complejo de piles ideal para el verano

Trebolense alista su complejo de piletas para el verano y la temporada 2021.

En estas horas se puede ver a mucha cantidad de gente trabajando en diversos aspectos de los natatorios y de los espacios perimetrales.

“Estamos trabajando mucho en el complejo de piletas. Hay mucha gente trabajando en varios frentes y nuestro objetivo es estar listos para el verano. Se terminó el contorno perimetral, en los bordes y también se cambiaron todas las cañerías para la climatizada de invierno”, explicó a este medio Guillermo Caffaratti.

Caffaratti además adelantó:  “En realidad estamos trabajando en muchos lugares y con diversos propósitos. También estamos creando nuevos espacios verdes, nivelaremos algunos sectores y ampliaremos la parte perimetral para que la gente esté más cómoda”.

Con respecto al bar y kiosco de la pile, desde Trebolense se está ideando un nuevo espacio, más al alcance de la gente.  “También estamos desarrollando una logística para que la cantina y bar sea cómodo y novedoso”, dijo Caffaratti.

Y agregó:  “También pintaremos los espejos de agua y estamos definiendo los colores porque podemos estar con algunas novedades. Esperamos tener todo listo a fines de noviembre”.