“Buscamos que la Quinta juegue en equipo”

Tras la goleada de visitante a San Martín en Quinta División, el DT de Trebolense Martín Mariano Boasso se explayó sobre sus dirigidos.

Minutos después del pitazo final en el Parque Sanmartinense, Boasso señaló: “Hay buen material, buenos jugadores y buena gente. El sábado anterior habíamos goleado y ahora también. Pero buscamos jugar en equipo y lo logramos. Ahora estamos practicando con el plantel superior y eso le hace muy bien a los chicos, les da ritmo y nivel”.

Boasso remarcó que “no buscamos ganar. Eso viene sólo. Nosotros queremos que juegue el equipo. Ni siquiera nos fijamos en las individualidades. De hecho, la Quinta es un plantel con juego colectivo más que individual”.

El plantel, este año se vio reforzado por varios jugadores que llegaron de la Séptima campeona 2014. “Los chicos no suben por edad sino por calidad. A veces juegan algunos y a veces otros, que vienen de divisiones menores pero es porque así se lo han ganado. Es un lineamiento que viene con Eduardo Stehlik”, explicó el DT.

Números

Trebolense derrotó 5 a 1 a San Martín. Tiene 3 partidos jugados, con dos triunfos y un empate.

Trebolense marcó11 goles y le anotaron 7.

Marcha 2º en la tabla con siete puntos detrás de Juventud Unida de Cañada Rosquín que tiene 9 unidades.

Además, Juan Bautista Desumvila, es el goleador del campeonato con 6 goles.

En la próxima fecha el “Cele” enfrenta a Juventud Unida, el puntero del campeonato.