Buena suerte Eduardo !

“Hoy formalmente anunciamos a Eduardo Stehlike como DT y como encargado del fútbol en su totalidad para los próximos años. Es una gratificación muy grande poder tener a una persona con la experiencia que tiene Eduardo y que estuvo en un gran club de América y campeón de Copa Libertadores”.

Por su parte, Eduardo Carignanno, flanqueado por Rubén Depetris, manifestó: Eduardo – Stehlike- llega por una charla que tuvimos con la gen te de la sub comisión y sabíamos el trabajo que hizo otros años. Dimos muchas vueltas para conseguir su teléfono pero nos contactamos y hoy por suerte lo tenemos con nosotros”.

Eduardo Stehlike, luciendo ya la indumentaria de Trebolense, se mostró cauto en las declaraciones y manifestó: “No sé si hubiera tomado esta decisión de irme de Liga – Ecuador – si no fuera por Trebolense. Acá me siento como en mi casa y trabajaremos a largo plazo”.

El DT flamante, también agregó: “El plantel de entrenadores está definido pero aún tengo que hablar mucho con ellos. Por eso no voy a adelantar mucho. Después con gusto lo sabrán. Mi función es tomar todo el fútbol, dirigiré la Primera y coordinaré todas las inferiores”.

El santafesino agregó: “Tengo la idea de quienes estarán acompañándome en cada puesto, pero no habrá muchos cambios de quienes estaban antes. Se modificará la forma de entrenamiento”.

Esta tarde comenzará la pretemporada a las 19 y 30 hs. con los planteles de Primera y reserva.