Buccino habla de Lourdes Arévalos

El Profesor de tenis Marcelo Buccino habló sobre la tenista Lourdes Arévalos. La joven, fue campeona provincial el fin de semana en Esperanza en el primer Provincial de tenis Sub 10 desempeñando un gran nivel.

Buccino dijo: “Lourdes siempre fue un proyecto. Hace del año pasado que está peleando arriba. Este es el año de ella. Tiene un buen tenis, no falta a entrar aun cuando llueve y truena”.

El Director de la Escuela de tenis fue más allá en cuanto a la actualidad de la tenista: “Está cambiando su actitud. Estamos muy felices, tiene gran proyección. El año pasado ya insinuó pero también en la categoría estaba María Paula Solíz que es un año más grande. Ahora es su temporada”.

Otro gran proyecto

Alejo De Bernardo es otro joven que tiene una gran proyección a nivel provincial y nacional. El pasado fin de semana llegó hasta las semifinales del Provincial en Esperanza jugando en gran nivel.

“Alejo De Bernardo es otro gran jugador que se viene. Siempre fue un chico que estuvo a mitad de pelotón y este año comenzó muy bien, llegó a semifinales en el provincial y por diferencia de un set quedó afuera del Nacional por equipos”, señaló Marcelo Buccino sobre el joven talento.

El tenis de Trebolense es una gran fábrica de jugadores, que no se detiene y sigue produciendo talentos, tal como lo manda la historia.