Borrón y cuenta nueva

Trebolense vivió una tarde para el olvido: por el resultado, por la expulsión de Damián Turco, por el pésimo desempeño del Juan Manuel Suarez, por la innecesaria reacción de los jugadores contra el árbitro; en definitiva, un cúmulo de acciones, que llevarán a tener que corregir rápidamente lo acontecido y situar la cabeza en lo que viene, que es nada más y nada menos que el clásico.

El resultado final fue 4 a 1 a favor de Susanense, sin embargo, en los primeros minutos el “celeste” tuvo la iniciativa y parecía estar cerca de la apertura del marcador. Insinuó, pero no pasó de eso, hasta que los 25 minutos de la primera mitad, un inesperado “zapatazo” del volante central Llardina, sentenció la apertura en el marcador para el local.

Trebolense no logró despegar futbolísticamente y sobre el cierre de la primera parte, el árbitro marcó un dudoso penal en favor de Susanense, que Fantín se encargó de cambiar por gol. Minutos más tarde, llegó la segunda polémica en perjuicio de Trebolense. Tras una serie de rebotes en el área local, se aprecia claramente como el defensor local empuja la pelota con la mano: debería haber sido penal, pero Suarez, lo omitió y terminó la primera mitad, momento en el cual, los jugadores de Trebolense, comenzaron a reclamar ante Suarez la decisión tomada, quien lejos de calmar las aguas, con palabras desmedidas y desafiantes potenció el reclamo de los jugadores, lo que terminó en un tumulto que propició la expulsión de Damián Turco por exceso verbal.

Para el complemento debió ingresar “Juanjo” Lombardo en reemplazo de Ale Suarez. Trebolense estaba 0 – 2, con diez jugadores y un atacante menos, lo cual fue capitalizado por el “rojo”, quien de contra liquidó el pleito: Fatín nuevamente y Cingolani decretaron el 0 – 4. Sobre el cierre del cotejo llegó el descuento a través de un “golazo” de Fabián Bendek.

A reponerse para el clásico

El equipo de Conigliaro comenzará la semana sabiendo que lo pasado es historia y el próximo fin de semana se viene el clásico. No caben dudas que se repondrán y volverán a mostrar el nivel futbolístico que identifica a este plantel.