Bochas y su cena para damas

La Sub Comisión de Bochas de Club Atlético Trebolense, le puso calor a la fría noche de viernes. La iniciativa de organizar una cena para damas, tuvo gran éxito. Cerca de 200 mujeres disfrutaron de la cena, la cual fue atendida por los propios miembros de la Sub Comisión y luego, llegó el momento del colorido y la diversión, ya que la consigna del evento, era asistir con pelucas. Así se pudo ver a decenas de mujeres muy bien predispuestas a disfrutar de una hermosa jornada en la previa del Día del Amigo.

Ruben Bovo, Presidente de la Sub Comisión de Bochas, sostuvo que: “A pesar del frio tuvimos una muy buena convocatoria. Hoy en día hacer una cena y que asistan cerca de 200 personas no es tarea sencilla. Por suerte tuvimos una muy buena venta” y agregó: “Este evento es una experiencia nueva, ya que nunca hicimos una cena exclusivamente para damas y la verdad es que todo ha salido muy bien y lo más importante, es que se han divertido y pasado un grato momento”, sostuvo acerca de la velada que se extendió hasta altas horas de la noche.

Por último, Bovo, destacó que: “Bochas es una disciplina que constantemente demanda gastos, sobre todos de viajes, es por eso que la mayoría del dinero que vamos recaudando en los distintos eventos, están destinados a solventar el costo que demanda la participación en los torneos y con la ganancia que se obtenga de esta actividad, también irá para tal fin”, cerró.