BELEN AGUIRRE – “Creo que deportivamente será un año muy bueno”

La presidenta de Club A. Trebolense, Belén Aguirre, mira el 2021 con optimismo, en materia de deportes y de la participación activa del “Cele” en cada disciplina.

“Estamos bien, muy contentos y con muchas ganas. La verdad es que empezamos bien con el vóley que ganó los Apertura de AVOS, y ahora iniciamos las escuelitas de todas los deportes y nos tiene expectantes. Desde el Área de Deportes decidimos apostar a las disciplinas y el objetivo es mantener las disciplinas activas en esta nueva normalidad”, señaló Aguirre.

La flamante presidenta de la institución manifestó con satisfacción: “Ya estamos en el número de inicio del 2020 y en algunas disciplinas lo superamos. Los chicos quieren entrenar, quieren torneos y los profesores quieren lo mismo. Están dadas las condiciones para que todo se dé de la mejor manera”.

Y aventuró: “Creo que deportivamente será un año muy bueno. Trabajamos en reestructura de disciplinas, hay escuelitas que están trabajando mucho y ya se empezaron a ver sus frutos. Estamos invirtiendo mucho en deportes”.