BASQUET – Sastre superó al “Cele” sobre el final

Sastre superó 70-62 a Trebolense y se acercó al líder Brown, que juega este lunes.

Fue en la noche del viernes por la 6° fecha del Torneo Apertura del Oeste. El mejor alero de la Liga Provincial, Stegmayer, fue el goleador con 20 puntos.

Pero Trebolense lo ganaba siempre, o al menos en gran parte del partido, pero con una gran remontada sobre el final y sin sobrarle nada, Atlético Sastre le arrebató este viernes el triunfo a Trebolense y quedó más cerca de la punta del torneo del Oeste Santafesino de Mayores, que está en poder Brown.

Tras ir en desventaja durante todo el partido, la “AKD” reaccionó a tiempo y cerró un categórico último cuarto por 24-7. La estirada ventaja le permitió pasar al frente en el marcador y sellar el triunfo que lo dejó a un solo punto del equipo de San Vicente (10).

Para el  elenco de Matías Contreras, Gonzalo Flores convirtió 18 tantos y Maximiliano Contreras aportó otros 9.

En otro de los duelos de la jornada, Santa Paula derrotó anoche por 75-57 a Americano, en el “Víctor Comelli”. En tanto, Centenario recibirá este lunes al líder, Brown de San Vicente y quedó a confirmar el duelo entre María Juana y Ceci.

Síntesis

Atlético Sastre (70): Colla (11), Fantino (13), Bianciotto (4), Bossi, Stegmayer (20), Del Castillo (12), Giaccone (1), Ramos (9), Hernández y M. Ferrari. DT: Diego Ferrari

Trebolense (62): Ruíz (8), Sola, Escalona (4), Cladera (1), Giovanini, Orellano (7), Albornoz, Arias (2), Flores (18), Contreras (9) y Bertolio (7). DT: Matías Contreras

Arbitros: S. Jassón / D. Saire
Parciales: 18-21 / 13-16 (31-37) / 15-18 / 24-7 (39-25)

Fuente: Info Sastre – Foto: Info Sastre – Edición: El Trébol Digital