Ante el GRAN TORNEO

Del 17 al 19 de este mes se llevará el torneo más grande de la historia de Trebolense a nivel vóley.

El torneo contará con 5 países participantes – Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay-. Se jugará en 11 canchas, 7 de ellas en Trebolense, 2 en El Expreso y 2 en el SUM de la Escuela Belgrano.

“Nos superó el torneo. Pasamos los 100 clubes y hay más de 10 en lista de espera, con 1300 jugadoras y unas 2500 personas de afuera que estarán en una ciudad que tendrá una capacidad colmada a nivel hoteles”, señaló Mauro Silvestre, DT de Trebolense y de la Selección Nacional y agregó: “Deportivamente estaremos en un abierto con los mejores clubes de Argentina y tendremos a Brasil y Uruguay con 4 equipos y Chile y Paraguay con 2”.

Trebolense tendrá en esos días más de 100 personas trabajando para el evento. Se calcula que será uno de los más grandes del país, jugarán los seis mejores equipos del país en Sub 16 y habrá 11 jugadoras de la Selección Argentina jugando para sus clubes.

Por su parte, Gustavo Brussa, Presidente de la Sub Comisión Voley del “Celeste” manifestó: “Tenemos un gran trabajo por delante. Tenemos que albergar, darle desayunos, almuerzos y cenas a 1300 chicos y ver que todo salga bien”.

Se jugarán unos 400 partidos por día desde el viernes hasta el domingo.