La Natación Adultos Principiantes en la novedad del verano, para mucha gente que nunca se animó a convivir con el agua y empezar a aprender a disfrutarla.
Desde este verano, en Trebolense, se hace esta disciplina, a cargo de la profesora Delfina Savino, los días lunes y miércoles.
«Es un gran desafío, para mí como profesora y para los alumnos. Había mucha gente que quería arrancar a nadar y tenía miedo al agua. Empezamos hace dos semanas y vamos avanzando mucho», destacó la profesora de natación.
Delfi contó: «A medida que van rompiendo los miedos, empezamos con ambientación en el agua y la flotación. Hay gente que se paralizaba, sin embargo los avances son enormes, ya flotan, meten la cabeza bajo el agua y eso es un gran logro».
Y agregó: «Esta actividad la disfruto al máximo porque los logros los siento como propios. Este verano la gente se prendió. Esta época del año es la gran oportunidad, con un horario donde están tranquilos. En invierno, un adulto que tenía terror al agua trabajó mucho con nosotros y ahora en el verano se tiró en una hoya en Mina Clavero, nadó y todo y esos logros nos llenan el alma».
Las clases de Natación Adultos Principiantes son los lunes y miércoles de 16 a 17 hs. con la profesora Delfina.