Ajustada derrota de Trebolense

Unión de Totoras le ganó a Trebolense 2 a 0 en el arranque del Torneo  Federal “C”.

Fue el domingo en el estadio “Centenario” del “Cele” en un cotejo muy parejo en el que el local vendió muy cara su derrota ante una visita que llegó a la ciudad con 9 refuerzos.

El primer tiempo fue parejo, con mucho trámite en el mediocampo y un gran trabajo de Emanuel Campos, Lenta  y Eliseo Fértoli en defensa.

El “Cele” presentó otros debutantes que rindieron con gran nivel como los canteranos Mateo Massat y el “Mosquito” Fogliatti.

Trebolense buscó generar fútbol por el lado de Fabián Benedek y el cordobés  Leo Campos, que no tuvo una gran tarde.

El complemento tuvo el mismo trámite. Trebolense dominó y controló a su rival, incluso generó varios tiros de esquina a su favor por jugadas en ataque.

Pero Unión finalmente hizo pesar la calidad de sus jugadores, como el grandote Rojas, Domingo y Mansilla.

Y el gol de Unión de Totoras llegó cuando Lucas Domingo – hermano de Nico Domingo, de River Plate – fusiló a “Juanjo” Lombardo tras el primer tiro de esquina que tuvo la visita.

Lenta desde lejos inquietó la valla de Unión faltando 5 minutos y fue la jugada más clara del “Cele” en el segundo tiempo.Pero a los 45, de contra Juan Abadié puso el 2 a 0 tras un tiro de esquina en el que el “Cele” había ido con todos por el empate.

Después de eso no pasó mucho más, ni en un área ni en la otra. El “Cele” dejó todo en la cancha, los canteranos estuvieron a la altura y tienen siete días para volver a rendir un nuevo examen.

Lo que viene

La fecha que viene, verá a Trebolense visitando a Teodelina Fútbol Club.