AGUIRRE TRAS LA TORMENTA – «No dudamos en ponernos de pie rápido»

El 16 de enero, la tormenta que azotó la ciudad de El Trébol, dejó destrozos millonarios.

El Club A. Trebolense, fue uno de los que vivió en carne propia, la furia de la tempestad, con un edificio partido al medio por un cedro que se cayó sobre su techo y tres columnas de tenis que se desplomaron.

Sin embargo, los trabajos no demoraron en empezar. Fiel a su estilo, Trebolense comenzó a ponerse de pie, sin dejar pasar el tiempo.

En diálogo con este medio, la presidente del club, Belén Aguirre, manifestó: «Pasado el día de la tormenta, nos reunimos con la Comisión Directiva y resolvimos empezar a hacerle frente a la situación. Empezamos a demoler las zonas dañadas como el edificio del Centro de Educación Física Nº 41, que necesita un lugar para operar pronto y nosotros también lo necesitamos porque allí se hacen muchas de las actividades dirigenciales y de prensa».

Gestiones

Aguirre, que visita a diario las obras, expresó: «Estamos gestionando con las autoridades locales, regionales y provinciales por aportes de emergencia. Además, el CEF pertenece al Ministerio de Educación de Santa Fe. Lo inauguramos hace tres años y ahora estamos en tratativas con el supervisor para presentar los papeles y hacer gestiones solicitando ayuda».

la tormenta de ese domingo, también arremetió con las columnas de iluminación de un sector de las cancha de tenis. La presidenta de la institución dijo: «En el tenis, trabajamos en la reconstrucción. Una de las columnas no tiene arreglo pero las del medio sí. Ya adquirimos las luces led y estamos acelerando los trabajos porque el club no se detiene».

Y destacó: «No dudamos en ponernos de pie rápido. En Comisión Directiva decidimos ponernos a trabajar con fuerzas sin tener que esperar ayuda de afuera. Confiamos que vamos a tener una respuesta positiva de las autoridades, de la Senadora, de los Diputados Candido y Ulieldin y de la intendente Sanchez».

También te puede interesar