Show de Adriana: Se venderán entradas en el lugar

Desde la organización, mientras ultiman los detalles previos al gran show de Adriana, afirman que el mismo día domingo habrá venta de entradas en las boleterías situadas en el propio Gimnasio “Edgar Degano”.

Las puertas abrirán a las 15 horas, siendo que a las 16 se presentará el primero show infantil de la tarde y tras el mismo, llegará la presentación de Adriana.

“En la tarde de hoy – por el viernes – se terminó de armar el escenario, siendo que ahora resta toda la parte decorativa. A su vez, estamos terminando de acomodar las sillas, con su respectiva numeración. También estamos con todo el tema de kiosco y buffet, ya que contaremos con una variada oferta en golosinas y bebidas para chicos”, comentó Alejandra Salamano, miembro de la Sub Comisión de la Guardería “Manitos Traviesas”, en medio de la ardua tarea de lograr la mejor puesta en escena para el domingo.

“Estamos muy contentos, porque la gente respondió muy bien y afortunadamente, estamos prácticamente con el 90% del gimnasio colmado y eso es una alegría enorme, ya que se trabajó muchísimo para lograr el objetivo de venta que nos habíamos planteado”, continuó relatando.

Acerca de lo que será la venta de entradas el mismo día del show, Alejandra, precisó que: “Mucha gente, sobre todo de la región, está llamando por teléfono al Club, preguntando acerca de cómo tienen que hacer para adquirir entradas y es por eso que queremos aclarar, que el mismo día domingo, a partir de las 15 horas, que es cuando abriremos las puertas del Gimnasio, se habilitará la boletería, con lo cual, todas aquellas personas que desean asistir, podrán comprar sus entradas en el lugar”, destacó y agregó que: “También es importante dejar en claro, que el valor de las entradas, es exactamente el mismo con se vendían las anticipadas, lo único que difiere es el tema de las ubicaciones”, finalizó.