Adriana: alegría y felicidad en un convocante show

Finalmente Adriana y el Sapo Poing-Poing se presentaron en El Trébol. Fue ante una multitud que disfrutó de uno de los espectáculos infantiles de mayor reconocimiento a nivel país. Pasadas las 15 horas se abrieron la puertas del Gimnasio Mayor de Club Atlético Trebolense, el cual lucía brillantemente para la ocasión: en el ingreso mismo se ubicó un stand de “La Editorial” (principal sponsor del evento) en donde los niños tenían su lugar para colorear y dibuja con la temática de Adriana. Luego, desde el imponente escenario con armado al mejor estilo de sala de teatro, hasta los coloridos puestos de ventas, todo fue producto del enorme trabajo realizado por la Sub Comisión de la “Guardería Manitos Traviesas” y su grupo de colaboradores.

Promediando las 16.30 llegó el show infantil de “Dinka”, para luego, a las 17.30 dar lugar a la presentación de Adriana. Para ese entonces, el Gimnasio ya lucía repleto de niños felices y ansiosos de poder ven en primera persona a los famosos personajes que componen “Cantando con Adriana”.

El Show duró una hora y giró, tal como se lo anunció, al festejo del cumpleaños del Sapo Poing-Poing y en el desarrollo del mismo, Adriana fue repasando una a una sus canciones.

Tras el show, Adriana, quien en todo momento se mostró sumamente amable y predispuesta, en diálogo con la prensa, indicó: “Feliz de la vida. Acabo de bajar del escenario y todavía no lo puedo creer, la verdad es que disfruté muchísimo de este show. Ver tantos chicos, tantas madres y tantas familias, divirtiéndose, es algo maravilloso”.

Además, Adriana, destacó que: “Se vivió como una gran fiesta y eso es lo que realmente pretendemos. Desde anoche, donde nos esperaron en el Hotel y decenas de chicos vinieron a preguntarnos por los personajes y mostraban una expectativa tan grande, que te motiva de una manera increíble”.

La reconocida animadora infantil, se mostraba visible emocionada y en su relato, contó que: “Tenía una emoción muy grande. Me preguntaba cómo iba a ser para cantar, ya que al ver todas caritas hermosas y ese bullicio encantador de tantos niños, era algo muy fuerte”, mientras que a la hora de dejar un mensaje para los niños, sostuvo que: “Los amo con el alma, que disfruten de cada momento de la infancia y que los papas valoren cada ratito que tengan para jugar juntos a sus hijos. La vida pasa muy rápido, hoy la sociedad vive a un ritmo muy acelerado y la pregunta que nos debemos hacer es hacía donde van tan rápido. Solo les puedo decir que disfruten y disfruten al máximo de cada momento”, cerró.