Acompañar y conocer sobre el fútbol infantil, el objetivo de la cena del viernes

El fútbol infantil se prepara para vivir una noche en familia. Este viernes 22 la Sub Comisión de dicha disciplina, realizará una cena para jugadores, familiares y público en general. El objetivo de dicho encuentro, es no sólo pasar un grato momento, sino que además, se aprovechará la oportunidad para mostrar y dar a conocer, fundamentalmente a los padres de los niños, el trabajo que a diario se desarrolla en la Institución.

El objetivo es que los padres de los deportistas tomen un real conocimiento del trabajo que se está realizando, no sólo en la enseñanza futbolística, sino también – y quizás lo más valioso – en el seguimiento de la salud y desarrollo físico que evidencia de cada jugador.

En la cena habrá sorteos y desde ya se invita a todos los padres que aún no adquirieron su tarjeta, a que se acerquen a Secretaría del Club o bien se contacten con algún miembro de la Sub Comisión, para así poder formar parte de este evento, que en definitiva, persigue un único objetivo: acompañar a nuestros hijos en el camino del deporte.